domingo, 19 de febrero de 2012

CLIENTE EXTERNO
INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN
1. ENCUESTA
Ø  A cuál de las siguientes EPS pertenece Ud.
a. Compensar  b. Sanitas C. Salud Total d. Cruz Blanca e. Otras

Ø  Hace uso de los servicios de información que ofrece la EPS                      
SI                           NO
Ø  De los servicios anteriormente mencionados tiene Ud. alguna inconformidad
SI                          NO       Cual
Ø  Le han atendido oportunamente sus solicitudes
Ø  Le ha información que le han brindado fue
a. Confusa  b. Errónea  c. Acertada  d. Ninguna

Ø  Califique de 1 a 5 la calidad del servicio que le han brindado. Siendo 1 la calificación menor y 5 la mayor.
Ø  Por que medios ha expresado Ud. su inconformidad.
Ø  Cada cuanto recibe información acerca de cambios en la EPS.
2. FOCUS
DEBATE DONDE SE DISCUTA: COMPARACION   OTRAS  EPS VS  SALUD TOTAL.
3. ENTREVISTA A PROFUNDIDAD
Ø  Hace cuanto tiempo esta afiliado.
Ø  Conoce los medios de comunicación que le ofrce la EPS  a los usuarios.
Ø  Cuales utiliza.
Ø  Como ha sido la respuesta que ha tenido.
Ø  Que opina de la información que le han brindado.
Ø  Se ha visto por la información que recibió.
Ø  Dea cuerdo con su criterio propone para mejorar el servicio.
PROVEEDOR
1. LLAMADA CLIENTE INCOGNITO (diferentes roles)

1 comentario:

  1. hola

    recuerden que siempre que hago preguntas de SI NO también debo preguntar PORQUÉ.

    Donde piden calificar de 1 a 5 deben proponer las características.

    En la última pregunta de cada cuanto recibe información, también se debe preguntar de qué manera la recibe.

    Al focus le falta diseño, qué actividades van a hacer?.

    slds

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