CLIENTE EXTERNO
INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN
1. ENCUESTA
Ø A cuál de las siguientes EPS pertenece Ud.
a. Compensar b. Sanitas C. Salud Total d. Cruz Blanca e. Otras
Ø Hace uso de los servicios de información que ofrece la EPS
SI NO
Ø De los servicios anteriormente mencionados tiene Ud. alguna inconformidad
SI NO Cual
Ø Le han atendido oportunamente sus solicitudes
Ø Le ha información que le han brindado fue
a. Confusa b. Errónea c. Acertada d. Ninguna
Ø Califique de 1 a 5 la calidad del servicio que le han brindado. Siendo 1 la calificación menor y 5 la mayor.
Ø Por que medios ha expresado Ud. su inconformidad.
Ø Cada cuanto recibe información acerca de cambios en la EPS.
2. FOCUS
DEBATE DONDE SE DISCUTA: COMPARACION OTRAS EPS VS SALUD TOTAL.
3. ENTREVISTA A PROFUNDIDAD
Ø Hace cuanto tiempo esta afiliado.
Ø Conoce los medios de comunicación que le ofrce la EPS a los usuarios.
Ø Cuales utiliza.
Ø Como ha sido la respuesta que ha tenido.
Ø Que opina de la información que le han brindado.
Ø Se ha visto por la información que recibió.
Ø Dea cuerdo con su criterio propone para mejorar el servicio.
PROVEEDOR
1. LLAMADA CLIENTE INCOGNITO (diferentes roles)
hola
ResponderEliminarrecuerden que siempre que hago preguntas de SI NO también debo preguntar PORQUÉ.
Donde piden calificar de 1 a 5 deben proponer las características.
En la última pregunta de cada cuanto recibe información, también se debe preguntar de qué manera la recibe.
Al focus le falta diseño, qué actividades van a hacer?.
slds