viernes, 3 de febrero de 2012

PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO, POSICIONAMIENTO, PROVEEDOR



CLIENTE SERVIDOR: Se manejan 2 puntos en donde se encuentran los servidores de datos de Salud Total, uno de ellos con un outsourcing que vela por la seguridad de la información de toda la compañía. Su característica radica en la instalación del software del sistema de información que trae los datos de los servidores madre.

En estos días les comparto el archivo de crecimiento, por lo pronto les informo que aproximadamente tenemos 1 800 000 afiliados a la EPS

De acuerdo a la proyección de censo del dane de 2010 la población es de 45.508.205 personas de las cuales el 89.7% esta afiliado al sistema de seguridad social, distribuidos en 46.5% (66,669,520 personas) en regimen contributivo y en regimen subsidiado el 40.6% (63,984,536 personas). Con esta información se define una participación en el mercado de regimen contributivo del 2.7% de los afiliados en SGSSS en Salud Total.

TOTAL DE LA POBLACIÓN 100%





POBLACIÓN
 RÉGIMEN
PORCENTAJE REPRESENTATIVO
45.508.205
SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL
89.7 %
                                                       DISTRIBUIDOS EN
66.669.520
CONTRIBUTIVO
46.5 %
63.984.536
SUBSIDIADO
40.6%




Con esta información se define una participación en el mercado de régimen contributivo del 2.7% de los afiliados en SGSSS en Salud Total.

En Salud Total se cuenta con 1.800.000 de afiliados


 Ciclo de vida del servicio






                       Se encuentra en la etapa de madurez ya que se tienen en cuenta aspectos como:

La tasa de crecimiento disminuye.., las ventas se estabilizan, se reducen los precios.
Se implementa la investigación de mercados para desarrollar mejores ofertas.
Se estabiliza la inversión publicitaria
El 20% de los clientes, generan el 80% de la demanda.



PROVEEDOR

INTERACTIVO CONTACT CENTER es un centro de contactos creado en 1998, con amplia experiencia en manejo de campañas para clientes nacionales e internacionales.

Nos caracterizamos por prestar un servicio integral y de excelente calidad, donde la cultura CRM, la plantación y el seguimiento permanente a los proyectos, son los pilares de la gestión de clientes.

En INTERACTIVO CONTACT CENTER estamos en una constante búsqueda de la excelencia, por eso trabajamos día a día en el mejoramiento de los procesos, capacitación del personal, investigación y desarrollo de tecnología; todo para convertirnos en la mejor alternativa para nuestros clientes.

Nuestros servicios son:

Inbound
·         Líneas de servicio al cliente
·         Recepción y escalonamiento de quejas y reclamos
·         Soporte técnico - Help desk
·         Clubes de fidelización
·         Televentas , pedidos, domicilios
·         Afiliaciones y suscripciones
·         Mantenimiento y actualización de Bases de Datos
·         Encuesta de medición
·         Promociones y concursos

Outbound

·         Captación de nuevos clientes - Televentas
·         Gestión de Cobranza
·         Actualización Base de Datos
·         Lanzamiento de productos y/o servicios
·         Promociones y concursos
·         Fidelización de clientes
·         Agendamiento de citas
·         Seguimiento a correos, Confirmación de asistencia a eventos, entre otros
·         Estudios, investigación de mercados, entre otros.
·         Llamadas informativas
·         Encuestas de medición

OTROS SERVICIOS

·         Administración de servicios de internet
·         Envíos masivos de e-mail
·         Administración contáctenos página correo
·         Servicio de Chat
·         Llamada virtual
·         Envío y recepción masivos de Fax
·         Digitación
·         Alquiler de estaciones
·         Desarrollos de IVR
·         Direccionamiento
·         Audiotexto
·         Transaccionales
·         Administración Inhouse e Insourcing
·         Correo directo

Nuestra Sede cuenta con:


·         Capacidad para mas de 1000 estaciones de trabajo
·         Doble Acometida electrica desde la red Publica
·         Dos UPS y Generador para contingencias
·         Salas de Capacitacion
·         Cafeteria y Zonas de Descanso
·         5 salidas de Emergencia
·         Sistema de Deteccion y Control de Incendios
·         Sistema de Vigilancia, soportado con Video y tarjetas de Control de Acceso
·         Sitema de extraccion de Aire y Aire Acondicionado

Nuestra Plataforma tecnologica esta conformada por:


·         2 Centrales Telefonicas de Ultima Generacion
·         sistemas de Grabacion de Voz y Datos
·         Soluciones de Audio respuesta - IVR
·         Marcacion progresiva y Predictiva
·         CTI
·         Software de Gestion CRM Atenea *
·         Sportado en un Centro de Computo y red de Cableado de Ultam Generacion certificada RETI

* Propietario de la Compañía

Más Que Un Aliado, Somos Una Unidad De Negocio

Know how y experiencia
Estrategia y asesoría bajo filosofía CRM
Mantenemos contacto permanente con sus usuarios
Respaldo
Experiencia en operaciones nacionales e internacionales

Bienestar Para Los Empleados - Contratación Directa Bajo El Régimen Laboral

Cero riesgos laborales para su empresa
Flexibilidad para el montaje de campañas

Comunicación Proactiva Entre Las Partes

Confidencialidad, ética y buen gobierno

Tecnología Avanzada y En Permanente Renovación

Cero inversiones en tecnología para su organización
Capacidad de crecimiento
Soporte técnico 24x7

Certificación ISO 9001 desde 2005

Control y mejoramiento continuo en las operaciones a través de auditorias a la operación
Diseñamos procesos adaptados a sus necesidades
Estamos en proceso de certificación en seguridad informática iso 27001









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